viernes, 19 de enero de 2018

¿Qué es lo más importante en la vida de un emprendedor?

La frase favorita de Victor Küppers es “Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz” de la Madre Teresa de Calcuta. Este formador y conferenciante de origen holandés, y radicado en Barcelona, se ha convertido en una de nuestras referencias favoritas en lo que tiene que ver con motivación y coaching. Formado en el ámbito de la dirección y administración de empresas, Küeppers es, además, Doctor en humanidades. La lista de universidades para las que brinda capacitaciones y de empresas a las que asiste es impresionante. Algunas de las marcas mas importantes del mundo recurren a sus consejos y recomendaciones para sacar adelante proyectos. Además, su forma de exponer es muy amena y pedagógica. 



Elegimos para esta edición de #HaceloPosible una conferencia en la que Victor se pregunta cuánto vale y qué es importante para un emprendedor, entre otras cuestiones que nos interesan. Repleta de ejemplos simpáticos y empáticos, esta charla es muy aconsejable para quien esté en el comienzo de un emprendiemiento. También para los que están en pleno planteo sobre cómo quieren que sea nuevo año. En cualquier caso, es muy apropiado escuchar a este referente y, luego, prestar atención a las dudas e inquietudes que surgen a partir de lo que plantea. 
Varias de las temáticas que planteamos desde esta sección cada viernes, que además son las consultas más frecuentes de nuestros clientes, son las que se dirimen en esta ponencia. Es por eso que nos pareció muy interesante compartir estos 37 minutos que nos invitan a interpelarnos a nosotros mismos sobre como plantearnos las prioridades y con que filosofía hacerlo
Pasen y disfruten de este viaje a la reflexión... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario